"Para mí especiales son todos los partidos", dijo Manolo Jiménez en referencia a la pregunta sobre su pasado como técnico en el Real Zaragoza. "Por encima del sistema de juego de juego que vayamos a emplear está la actitud. Tenemos que ser un equipo ambicioso, porque nos consideran el equipo a batir. El Zaragoza juega de memoria y nosotros aun nos estamos acomplando", admitió.

Jiménez busca la excelencia en la UD Las Palmas. “Nos hemos mostrado solventes a ratos, relajados a otros. Todos los puntos suman y La Romareda es un campo exigente. No es un estadio demasiado grande, pero la gente nos va a apretar. Tanto ellos como nosotros vamos a estar arriba si todo va como parece”, aseguró.

Una de las novadeades en la convocatoria es el jugador alemán Danny Blum. “Blum es un jugador que ha venido porque el club lo ha considerado interesante. No lo conocía, pero vi varios partidos. Le vi condiciones diferentes a las que ahora tenemos y por eso el informe fue positivo".

El entrenador no quiso pronunciarse sobre el cierre del mercado de fichajes, al tiempo que apuntó que viajan 20 jugadores por las molestias de algunos jugadores, como el caso de Lemos. El técnico también desveló que Deivid no está en la convoctoria por lesión -torcedura de tobillo- y que confía en contar con Sergio Araujo en dos semanas.