Jaume Marquet, alias Jimmy Jump , ya prepara su próximo salto. El primero olímpico. El espontáneo que le lanzó una bandera del Bar§a a Luis Figo en la final de la última Eurocopa de fútbol tiene previsto desplazarse mañana a Atenas. En esta ocasión no viajará en coche, sino en avión, y piensa estar en la capital griega hasta que concluyan los Juegos. "Un patrocinador subvencionará mi estancia en Atenas. Esta vez estaré en un buen hotel. Me lo merezco", dijo ayer a este periódico.

Jimmy Jump no quiso dar el nombre de la empresa patrocinadora, pero admitió que está negociando con Golden Palace, el casino virtual más famoso que ya subvencionó la estancia de Dennis Rodman en los últimos sanfermines y que compró el Roteiro con el que David Beckham erró un penalti ante Portugal.

"Ya dije que quería saltar en Atenas, aunque será más difícil que en Lisboa. Pero ahora trabajo en equipo y también lo conseguiré", recalcó Jimmy Jump . "Primero había pensado invadir el estadio olímpico durante la ceremonia de inauguración, pero lo más probable es que lo intente en una final de atletismo. También me gustaría saltar en la final de baloncesto si juega la selección española o en un partido de fútbol", añadió.

Marquet viajará con Albert, su amigo brasileño. Ayer ya visualizaba, mentalmente, su próxima acción y aseguró que nada le va a detener. "Cuando tenga 80 años pienso saltar con un bastón al Camp Nou",, comentó, eufórico, Jimmy Jump . Ahora sólo le preocupa una cosa: las estrictas medidas de seguridad que habrá en el aeropuerto de Atenas. Teme que las autoridades griegas no le dejen entrar. Entonces intentaría activar un plan alternativo.