El palista del CAI Santiago y medallista paralímpico, Jorge Cardona, se proclamó campeón de Aragón absoluto de tenis de mesa al imponerse en la final a su compañero de equipo Enrique Ruiz.

Cardona se adjudicó el título en Primera categoría y posteriormente derrotó al canterano Enrique Ruiz, un jugador que esta temporada se ha consolidado en División de Honor y ha confirmado el potencial que había mostrado otras temporadas.

Ruiz derrotó en semifinales a uno de los favoritos, Alfonso Beamonte, quien finalmente subió al tercer cajón del podio tras superar a Víctor Dobato (Helios) en el tercer y cuarto puesto.

En este Campeonato de Primera Categoría han competido los mejores dieciséis palistas de Aragón, ocho de ellos como cabezas de serie y otros ocho que venían de obtener la clasificación en el Campeonato de Segunda.

Además de los cuatro primeros clasificados, para el próximo curso se mantienen como cabezas de serie en el campeonato de Primera los cuartofinalistas Jorge Delgado y Alejando Abad (School Zaragoza), Pablo Corvinos (Fernandino de Sos del Rey Católico) y Jorge Pérez (Helios).