+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Jorge Casado, nuevo jugador del Real Zaragoza

El jugador será presentado el próximo martes en La Romareda

 

Jorge Casado, nuevo jugador del Real Zaragoza -

EFE
08/07/2016

El Real Zaragoza y el futbolista Jorge Casado Rodríguez (Madrid, 26/6/1989) han alcanzado un acuerdo para que el jugador madrileño se incorpore a la plantilla zaragocista para la temporada 2016/17, según informa el club en su página web.

El futbolista de veintisiete años, que actúa como lateral izquierdo, llega al Real Zaragoza tras haber finalizado su relación contractual con la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo en el que militó durante la última temporada en la Liga Adelante.

Casado, tras haber superado el pertinente reconocimiento médico, ha rubricado un contrato para las dos próximas temporadas.

El lateral es el tercer fichaje del conjunto maño para el próximo curso deportivo tras los de Zapater y Cani.

La presentación oficial de Casado como jugador del Real Zaragoza tendrá lugar el próximo martes en el estadio de La Romareda.

Temas relacionados
 
Destacamos

Galerías de fotos
  • Cross del Stadium Casablanca

  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

   
6 Comentarios
06

Por Entrenador 21:05 - 08.07.2016

Iros a pastar todos con comentarios de basura, que ya saben lo de los delanteros, y no criticar sin conocer a los jugadores, si no tenéis ilusión compraros un chupa chups anacletos. Siempre con lo mismo pesados, queréis que jueguen como el barsa y tener a messis. Y la cantera qye tenemos no vale , que no os enteráis.

05

Por zarbertin 20:23 - 08.07.2016

mediocre fichaje. en la ponferradina de reserva. estamos fichando saldos y gente acabada.

04

Por chappers 20:08 - 08.07.2016

Es un buen defensa, pero volvemos a lo de siempre, necesitamos un par de buenos delanteros porque si no no habrá ninguna posibilidad.

03

Por chepet 20:04 - 08.07.2016

Fichar por fichar, no continua en al Ponferradina, y lo fichamos nosotros. Por favor jugadores promesas de nuestro equipo, de otros, de otras ligas, y formar un equipo para der en dos años. Volveremos en el 2017 a renovar nuevamente el equipo, sin equipo y sin ascender. No hay manera de que lo entiendan, ya hemos perdido así unos años y volveremos a iniciar ciclo todas las temporadas. Solo se ascenderá por casualidad, ya que por dinero lo venimos malgastando año tras año, y ahí si que no hay fondo de armario.

02

Por Buendia 19:14 - 08.07.2016

Uno de tantos. Con Zapater y Cani no nos da. Otros lo llaman fondo de armario.

01

Por tutecero 18:28 - 08.07.2016

¿Y este quién es?