El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo ha afirmado hoy en rueda de prensa que "hay que puntuar como sea" en el partido que enfrentará al equipo aragonés con la Unión Deportiva Almería el próximo domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

"Es el tercer partido con César Láinez como entrenador, es una ilusión y una responsabilidad que tenemos el equipo entero, y hay que puntuar como sea", ha declarado el canterano zaragocista ante los medios de comunicación.

Pombo se ha referido a la ajustada situación de la clasificación en Segunda División, con hasta seis conjuntos separados por tres puntos en la zona de descenso, pero ha subrayado que el vestuario está centrado en obtener un triunfo ante los almerienses.

"Hay que pensar en ganar, sacar los tres puntos y venir a casa y ganar contra el Mallorca", ha asegurado.

El centrocampista zaragocista ha ejercido de portavoz de la plantilla y ha manifestado "la ilusión" existente entre sus miembros. Somos un vestuario con ganas de sacar esto adelante y de devolver esta confianza que deposita la afición en el equipo", ha dicho Pombo.

El canterano, que esta semana ha firmado su renovación por tres temporadas con la entidad blanquilla, ha agradecido "la oportunidad" brindada por Láinez, quien le ha hecho disputar de forma íntegra los encuentros ante el Elche y el Valladolid. "Tengo mucha ilusión por seguir aprendiendo y darlo todo estas tres temporadas", ha confesado.

"Es muy difícil llegar, pero más difícil es todavía mantenerse y lo que toca ahora es mantenerse, dar lo mejor de mí, ir a por todas y poner la máxima ilusión", ha concluido.