Las categorías de la Fundación ya tienen completado su cuerpo técnico ante el próximo inicio de una nueva temporada. La categoría femenina tomará por segundo año consecutivo relevancia, con incremento de equipos en la estructura rojilla, presidida por un cuerpo técnico mayoritariamente aragonés.

En cuanto al filial del equipo de Liga Endesa, El Olivar, se incorpora Jorge Serna, quien regresa al club tras su etapa en el Força Lleida de LEB Oro, y junto a David Valero serán los responsables de dirigir al equipo EBA-Junior. Completan el cuerpo técnico de ambos equipos Momir Ratkovic como entrenador ayudante y Antonio Alejandre como delegado.

El equipo de Liga Femenina 2, gestionado también por el Stadium Casablanca, disputará sus partidos como local en el pabellón Eduardo Lastrada y será dirigido por José Descartín con Dani Rubio como técnico ayudante, quien dirigirá también el equipo júnior vinculado. Por su parte, Jotacé Marcos y Raquel Terrer estarán en categoría cadete y Laura Gimeno y Aránzazu Aguado entrenarán a los infantiles.