Los tres representantes aragoneses en el grupo III de Segunda B, Ebro, Ejea y Teruel, afrontan una jornada complicada al enfrentarse los dos primeros a equipos de la parte alta y el tercero a un directo rival por la permanencia. Rivales complicados por tanto para que los equipos aragoneses puedan seguir avanzando en sus respectivos objetivos. El CD Ebro recibe a las 12.00 horas en su campo de El Carmen al líder del grupo, el Villarreal B, en un encuentro que se presenta muy difícil para poder sumar los puntos y poder salir de la zona de descenso ya que el conjunto castellonense solo ha perdido un partido como visitante.

La SD Ejea se desplaza al Rico Pérez de Alicante para jugar ante el Hércules a las 18.00 horas frente un rival que es de los más fuertes y que aspira volver a jugar en Segunda División. Los alicantinos son cuartos a dos puntos del líder, aunque en su campo no están tan fuertes como demuestra el que hayan cedido un empate y perdido en dos ocasiones.

Por último, el CD Teruel juega en su campo de Pinilla, a las 16.30 horas, ante el Ontinyent con la necesidad de ganar el encuentro ya que de lo contrario podría caer a zona de descenso mientras que si gana abandonaría el puesto de playoff por permanencia en el que está. El rival de los rojillos no está en un buen momento y los turolenses deben aprovechar el factor campo para sumar los tres puntos.