Camacho ya sabe que tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo para llevarlo a cabo. El entrenador blanco llegó a apuntar tras el empate ante el Benfica que recibir un gol en el primer minuto y otro en el 90 "no es de equipo grande".

José Antonio Camacho se marchó ayer a la gira asiática con mala cara. No le gustó el juego de su equipo. "Damos muchos metros y tendemos a retroceder demasiado", manifestó. Salgado lanzó un aviso: "Todos debemos enchufarnos ya y pensar que, a estas alturas, cualquier error se puede pagar". Incluso Morientes estaba descontento, pese a haber vuelto a marcar con la camiseta del Madrid. "Debemos mejorar mucho porque el Benfica nos superó en muchas fases del encuentro", afirmó.

El defensa Walter Samuel mostró carencias y falta de entendimiento con el resto de sus compañeros. "Tenemos que hablar más, pero eso lo iremos corrigiendo", declaró el único fichaje madridista hasta el momento que, como muchos miembros de la plantilla blanca, tampoco se mostró demasiado contento con la gira japonesa: "Son cosas que hay que hacer porque las manda el club".