"Desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo ha sabido responder muy bien a una situación muy difícil". Son palabras del jugador zaragocista José Enrique, que esta mañana ha comparecido en rueda de prensa antes de la vuelta al trabajo del conjunto aragonés, que ya prepara el encuentro del próximo fin de semana frente al Getafe. El jugador valenciano afirmaba que "nos quedan pocos puntos para conseguir el objetivo que, por desgracia, hemos tenido al final; vamos a llegar a los cincuenta puntos y, después, ya veremos lo que pasa".

El valenciano, que está jugando como defensa central desde la llegada de Láinez al banquillo zaragocista, analizaba su cambio de posición diciendo que "me encuentro muy cómodo en esa posición, porque físicamente ya no puedo hacer un juego de ida y vuelta en el lateral". "Como central, estoy más en contacto con el balón, que es lo que me gusta, y creo que puedo ayudar más al equipo", añadía un José Enrique que opina que ha sido vital que "Láinez nos ha hecho entender que nosotros, por los jugadores que tenemos, somos más fuertes con la pelota".

Por último, el defensor zaragocista enfocaba la vista ya en el duelo ante el Getafe, que vaticina "muy nivelado, como todos en esta categoría". No obstante, el vestuario, por boca de José Enrique, es consciente de que "tal y como estamos jugando y con la racha que llevamos, podemos plantar cara a cualquiera".