Dice José Enrique que la victoria del pasado domingo ante el Numancia puede servir para cambiar el futuro del Zaragoza, que en las primeras ocho jornadas del año solo había ganado un partido. «Los 3 puntos fueron muy importantes porque hacia bastante que no ganábamos en casa. Estábamos en una situación incómoda y esto ayuda a todos a tranquilizarse un poco. El vestuario lo veo tranquilo, esta victoria ayuda mucho a la confianza del equipo. Ahora vamos a Córdoba con más tranquilidad pero con la misma sensación de que hay que ganar los tres puntos, la Liga es muy larga», dijo el lateral, que advirtió de que su equipo «es uno de los mejores», pero que tiene que «demostralo en el campo».

El lateral explicó que el equipo está «volviendo a lo básico, a lo simple, a intentar jugar bien, no complicarnos y sacar puntos», pero que necesita dejar de encajar goles. «Para estar arriba en esta categoría hay que mantener la portería a cero, ese tiene que ser nuestro primer objetivo. Todos los equipos crean oportunidades y nosotros más que tenemos muy buenos jugadores arriba».

De momento, el triunfo ha adquirido una confianza «grande» que les puede permitir ganar a cualquiera. «Todos los equipos están muy nivelados y nosotros somos unos de los mejores equipos por plantilla, pero lo tenemos que demostrar en el campo. A veces hemos ganado partidos que nos hemos merecido menos incluso que los partidos que hemos perdido últimamente. También es cierto que hemos concedido muchos goles a balón parado», concluyó José Enrique.