El defensa del Real Zaragoza José Manuel Fernández, ha afirmado hoy que en esta recta final de la temporada no pueden dejar escapar más puntos porque todos los partidos son "finales".

"Debemos afrontar todos los partidos por igual, y salir a ganarlos todos si queremos seguir optando a algo", ha asegurado antes del comienzo del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva.

El partido del próximo domingo frente al Jaén lo considera muy importante porque pueden conseguir abrir brecha con uno de los equipos que están en posiciones de descenso y si consiguen la victoria podrán "volver a mirar hacia arriba".

Aunque el partido ante los jiennenses y el del pasado sábado ante el Numancia se presagiaban muy importantes, en su opinión "hasta el final todos lo van a ser, no solo estos dos".

En su opinión la llegada de Víctor Muñoz al banquillo zaragocista les ha dado "un plus de intensidad" en su juego en un momento de la temporada en la que "nos estamos jugando mucho".

El lateral cordobés se ha ganado la confianza de Víctor Muñoz en los tres últimos partidos en los que uno de los objetivos es "mantener la puerta a cero y corregir los fallos" para no encajar goles porque ahora están creando ocasiones y "marcamos casi todos los partidos".

También ha agradecido el apoyo que recibieron en la capital soriana de los numerosos aficionados que se desplazaron porque "los necesitamos".