El lateral José Manuel Fernández estaba ayer indignado por la expulsión sufrida en El Molinón poco antes del descanso del partido disputado contra el Sporting. "Ha sido una expulsión totalmente injusta, porque en ningún momento le tocó la cara a Jony como supuestamente ha hecho ver. Era un partido que lo teníamos controlado después del gol del empate y esa tarjeta roja ha beneficiado al Sporting totalmente", dijo Fernández. Además, añadió: "Yo le tengo ganada la posición al contrario y es verdad que abro lo brazos, pero en ningún momento con intención de nada. Jony es el que hace teatro y dice que le doy, por eso estoy muy enfadado".

El defensa zaragocista estaba muy enfadado con la forma de actuar de Jonny, "porque somos profesionales y hay que ser legales", pero también se quejaba del criterio del árbitro por haber tomado una decisión "totalmente" injusta. "Estoy enfadado con Jony, pero también con el árbitro, porque es el que decide y se ha equivocado claramente. Ya van dos semanas que no han perjudicado, porque ante el Tenerife nos señalaron dos penaltis muy dudosos, y esta vez mi expulsión ha condicionado totalmente el partido. Eso ha cambiado todo. Si la expulsión hubiera sido justa yo sería el primero en pedir perdón, pero así no", afirmó José Fernández.

Jony, por su parte, respondió a Fernández diciendo que "no sé si es expulsión o no, pero me han tachado de no ser deportivo. Igual no lo es él porque no se pueden usar los brazos y él los ha sacado, pero sino hubiese seguido. Él saca la mano y me da a la altura del cuello y del pecho y no puedo seguir con la jugada". Y añadió: "Cuando las cosas no salen intentan quitarle méritos al contrario y eso están haciendo. Creo que hemos sido superiores en todo el partido".

NI FALTA

Tampoco Javi Álamo, autor del gol marcado por el Zaragoza, ocultó su malestar por la labor del colegiado. "Ha sido un palo, porque creo que la primera parte había estado disputada y el equipo había estado bastante bien, pero a partir de la expulsión poco hemos podido hacer en la segunda parte y hemos sufrido. Mientras hemos estado once contra once hemos dado la cara", dijo el capitán zaragocista, quien añadió: "He visto la jugada por televisión y Fernández casi no le hace ni falta".