El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con José Mari Martín-Bejarano para desvincularse de la entidad. La directiva se libera así de uno de los tres futbolistas con los que no contaba deportivamente para el resto de la temporada y con quien al final se ha llegado a un entendemiento. No es el caso, por el momento, de Javier Paredes y José María Movilla, este suspendido de empleo y sueldo, los tros dos futbolistas que al igual que José Mari denunciaron al club por impago y que no tienen cabida en los planes de Paco Herrera.

El jugador fue fichado del Jaén por tres campañas en el verano del 2012, con el equipo en Primera División, y su destino era el filial. En la pretemporada se ganó la confianza de Manolo Jiménez y tuvo una cierta relevancia en la pirmera plantilla, con la que jugó 24 partidos de Liga y tres de Copa en un curso nefasto que acabó con el Real Zaragoza en Segunda.

José Mari no había entrado en las últimas seis convocatorias, coincidiendo su ausencia en las citaciones con la denuncia presentada ante la AFE. En los 14 partidos que ha disputado, en ocho había sido titular. Su última aparición se remonta el encuentro frente al Córdoba, partido en el que un disparo suyo propició la victoria del conjunto aragonés (2-1).