Duelo desigual entre dos conjuntos --el Jalmón, último en la clasificación, y el JPC Motor, claro aspirante a entrar en la lucha por el título que se saldó con una clara victoria para los visitantes en un encuentro con acciones brillantes y un buen número de goles.

Ante el mayor empuje visitante, los locales ofrecieron un buen inicio de encuentro con una defensa que se anticipaba a la fluidez en el juego de un JPC que pudo inaugurar el marcador a los dos minutos. El juego igualado en sus primeros compases provocó que Córdoba, por parte local, probara fortuna evitando la zaga visitante, lo que poco después se convirtió en el primer gol. Un gran disparo del jugador mas activo del Jalmón se coló por la escuadra de un sorprendido Sánchez. Ver para creer, los locales había sacado tajada de su mejor ocasión. El JPC espabiló y no se vino abajo, sino que siguió con su juego machacón y, tras una gran jugada de Sanz, Goula hacía la igualada. Una acción con marchamo de gol por equipo dio paso a escasos segundo para el final al de Pérez para firmar el 1-2, antes de finalizar el primer acto.

En el segundo, y tras unos minutos de igualdad, el propio Pérez aumentaba la ventaja visitante. Parecía difícil que los locales pudieron sobreponerse de semejante revés ante un JPC más entero, pero un gol de estrategia a saque de córner propició la circunstancia. No le tembló el pulso a los de Calleja, sino que buscaron el gol y lo obtuvieron en una jugada de fortuna. Con todo decidido, un gol de doble penalti para los locales cerró el partido.