Juan Carlos Real aseguró ayer en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca que, a estas alturas de mercado, tenía «otras opciones avanzadas», pero que le convencieron «el proyecto y la idea» que le transmitieron el técnico y director deportivo, Michel Sánchez y Rubén García. «Vengo a un proyecto interesante, donde puedo seguir creciendo, demostrando el jugador que soy, y puedo ayudar a crecer al club», sentenció antes de empezar a entrenarse con su nuevo equipo.

El jugador gallego, que firmó 10 goles en 39 duelos con la UD Almería el pasado curso, se definió como «un mediapunta», recordó que el año pasado jugó «un poco más adelantado» y apuntó que se considera «un jugador de equipo», que puede ayudar en la faceta «ofensiva y defensiva».

«No me dejo ir y he aprendido a ser más regular», dijo, antes de añadir que tiene «llegada» y que puede aportar también «último pase y finalización». El centrocampista señaló que está contento con «la idea de jugar al fútbol» que tiene el técnico del equipo y cree que la clave del éxito es «un buen grupo, el día a día». El nuevo jugador no quiso pronunciarse demasiado sobre el objetivo del ascenso del Huesca.