--El próximo domingo vuelve a pisar el estadio de La Romareda con la camiseta del Zaragoza en el partido a beneficio de Aspanoa.--Para aquéllos que no estamos ni en activo ni en pasivo, pisar el césped de La Romareda tiene unas connotaciones muy bonitas. Yo he estado siempre que he podido y sólo cuando he estado entrenando fuera no he tenido más remedio que perdérmelo, pero no cabe duda de que es un encuentro que todos los veteranos esperamos con especial ilusión.--¿Se está preparando para el partido contra el Atlético de Madrid?--Los veteranos solemos juntarnos una vez por semana, todos los jueves, para estar medianamente en forma, además de para fomentar nuestra buena relación. En este caso, colaborar con la causa de Aspanoa y poder ayudar a los niños que sufren cáncer en Aragón es un estímulo más, por lo que esperamos estar a la altura del acontecimiento.--El partido de Aspanoa se ha convertido en un clásico y, lo que es más importante, cada vez acude más gente al estadio.--Nuestra aportación es pequeña, pero todo lo que se pueda hacer es necesario. Es un encuentro muy bonito, todo un clásico, y saber que con ese pequeño esfuerzo se puede ayudar a mejorar las vidas de algunos niños enfermos, o a sus familias, es muy importante. Nosotros estamos encatados de colaborar y, cuanta más gente vaya a vernos, mejor. Recaudar dinero para esta causa es muy bonito.--Puede ser una buena oportunidad para ver juntos en un mismo equipo a varias generaciones de zaragocistas, sobre todo para los más jóvenes, que no han podido verles en activo.--Sí, nos vamos a juntar el pasado reciente del zaragocismo, hasta tres generaciones, desde los más recientes como Aguado, Belsué, Garitano o Aragón, pasando por Cedrún, Villanova, Pérez Aguerri, Casajús, Glaría, Benedé, o más veteranos como Violeta y Planas. Eso también es muy interesante, tanto para nosotros como para los que vengan a vernos.--El rival varía cada año, en este caso se miden al Atlético de Madrid.--Sí, y todos los equipos que nos visitan lo hacen encantados. Por lo que sé del Atlético, puesto que yo nací en Madrid, es un grupo de veteranos que se cuida mucho y es muy competitivo, así que vendrá a dar espectáculo. Por eso esperamos estar a la altura y, aunque el resultado sea lo de menos, intentar ganar el encuentro. Sin olvidar que lo más importante es que todo salga bien y la colaboración con Aspanoa.

--¿Se está preparando para el partido contra el Atlético de Madrid?

--El partido de Aspanoa se ha convertido en un clásico y, lo que es más importante, cada vez acude más gente al estadio.

--Puede ser una buena oportunidad para ver juntos en un mismo equipo a varias generaciones de zaragocistas, sobre todo para los más jóvenes, que no han podido verles en activo.

--El rival varía cada año, en este caso se miden al Atlético de Madrid.

--¿Tiene usted algún recuerdo especial de un Zaragoza-Atlético de Madrid?