El exzaragocista Juanele y Corona, cedido por el conjunto aragonés al Poli Ejido, no tuvieron su tarde en el encuentro que ambos disputaron ayer con sus respectivos equipos, el Poli y el Terrassa en el campo del primero. El partido acabó sin goles gracias en parte a los dos futbolistas, aunque por causas bien diferentes. Juanele vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 9 y dejó a sus compañeros con un duro camino por delante para resistir la superioridad numérica de su rival. Con diez, los jugadores de Juan Manuel Lillo, exentrenador del Real Zaragoza, sólo pudieron soportar la avalancha que se les vino encima con esporádicas y poco provechosas salidas al contragolpe.

Corona fue el jugador que pudo desnivelar la balanza en dos claras ocasiones para los andaluces. La primera acción de peligro llegó en el minuto 21, tras una combinación entre Canito, Toedtli y el toledano, quien remató fuera cuando se encontraba solo ante el portero. En la segunda parte, Corona no supo resolver un mano a mano con el portero y desperdició otra clara ocasión de gol. Pese a todo, la afición despidió al Poli con aplausos por el esfuerzo realizado.

EL ALMERIA, MEJOR Mejor le fue al Almería de Rebosio, Galca y e Iban Espadas, titulares los tres, que se impuso con un gol de Isaac en el estadio del Racing Ferrol. A Espadas le ocurrió algo parecido que a Corona en Ejido: en su empeño por batir la portería de los gallegos, no acertó en al menos cuatro acciones nítidas para marcar, una de ellas doble.

Cáceres y Bilic no pudieron colaborar para vencer al Pontevedra de José Aurelio Gay, excentrocampista del Zaragoza, en su visita a El Arcángel (0-0), pero si Chechu Dorado con el Lleida en la primera victoria del conjunto catalán esta temporada. El Cádiz de Víctor Espárrago, otro extécnico del Zaragoza, mordió el polvo antes del descanso, periodo en el que recibió los dos tantos (0-2).