El defensor del Atlético de Madrid Juanfran Torres considera que "ni Barcelona ni Real Madrid" están "más preparados" para ganar la Liga que el Atlético, según manifestó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. "Este equipo está preparado, lo dije antes de la Liga de Campeones ante el Barcelona, tanto física como mentalmente para afrontar todo lo que nos quedaba, y estaba seguro de que lo íbamos a conseguir. Es un equipo que ha jugado finales, llevamos mucho tiempo jugando juntos. La presión que tenemos es la que podamos meternos nosotros mismos y nuestra ambición", explicó Juanfran.

Para el jugador rojiblanco las cuentas para ganar la Liga están "claras" y pasan por ganar los dos partidos de Liga que les quedan contra Málaga el próximo domingo y ante el Barcelona la siguiente jornada. "Para mí, el equipo, el club, los aficionados, las cuentas están claras, si ganamos los dos partidos somos campeones. El primero es el del Málaga, solo pensamos en el Málaga", afirmó Juanfran, que no se mostró de acuerdo con la idea de que el Real Madrid haya perdido sus opciones al campeonato tras el empate en Valladolid (1-1).

"No me gusta que la gente piense que el Madrid ha tirado la Liga. Si el Madrid finalmente no gana la Liga y la gana el Atlético de Madrid o el Barcelona será porque estos equipos habrán sido mejores y el Real Madrid habrá buscado hasta el final ganar la Liga, porque tiene jugadores y plantilla. Si no lo consigue no será demérito del Real Madrid sino mérito del Atlético o del Barça", explicó

Por otra parte, las 13.050 localidades para la final de la Liga de Campeones puestas a la venta por el Atlético de Madrid se agotaron en la tarde de ayer, en el tercer día de venta a los socios del conjunto rojiblanco.