Un vídeo de Aday Benítez, futbolista del Girona, desató la polémica. En él, se escucha a un miembro de la plantilla del club catalán increpando supuestamente a sus propios aficionados, que esperaban la llegada del equipo a las afueras del estadio antes del partido ante el Nàstic en Tarragona. "Hijos de p... ¿dónde estabais en invierno, perros?".

BROMA A UNOS AMIGOS

A pesar de que Aday borró rápidamente el vídeo publicado en Instagram, varios usuarios de las redes sociales descargaron la prueba del 'delito' y el suceso se convirtió en viral. Según informa 'Mundo Deportivo', las desafortunadas palabras estaban dirigidas a un grupo de amigos y el futbolista comparecerá hoy en una rueda de prensa para aclarar lo sucedido.

El club ha emitido un comunicado en el que informa que el Consejo de Administración "ha decidido abrir un expediente para aclarar los hechos, recabar toda la información posible y depurar responsabilidades". El Girona está a un punto, a falta de dos partidos, de subir a Primera División tras perder contra el Nàstic (3-1). La próxima oportunidad será en Montilivi contra el Zaragoza y necesitará el apoyo de su afición para cumplir el sueño del ascenso.