Los jugadores del Real Zaragoza quieren demostrar esta tarde ante el Sevilla que ya han superado el fracaso que sufrieron el pasado miércoles en la Copa del Rey contra el Nástic de Tarragona. "Es cierto que en la Copa tuvimos un golpe duro, pero esto no cambia nada. Ahora afrontamos otra final frente al Sevilla y hay que ganarla. Tenemos la ilusión de recuperar nuestro nivel y lograr una victoria para estar arriba en la tabla clasificatoria", afirmó Luciano Martín Galletti.

David Villa cree que la eliminación de la Copa no debe influir ahora en el rendimiento del cuadro aragonés en la Liga. "Nosotros hemos trabajado para que lo sucedido en Tarragona no nos afecte ahora ante el Sevilla y esperamos demostrarlo sobre el campo. En casa estamos respondiendo bien y queremos lograr otra victoria ante nuestros aficionados", dijo Villa, quien añadió además: "No queda otro remedio que levantarse y para eso es necesario ganar ya al Sevilla. Es un rival muy difícil, pero, sí jugamos a nuestro nivel, podemos superarlo".

EL NIVEL Todos los componentes del Zaragoza respetan a un rival que ha comenzado muy bien la temporada, pero ninguno piensa en fallar frente a los andaluces. "Queremos recuperarnos pronto y por eso debemos ganar ya este domingo. El equipo debe volver a ser el mismo de antes y rendir a un buen nivel. Hasta el momento lo mejor que hemos hecho ha sido en casa y nos gustaría mantener esa trayectoria ante el Sevilla", comentó Leo Ponzio.

Javi Moreno también se muestra optimista y confía en conseguir esta tarde un nuevo triunfo en La Romareda. "No es una revancha porque no tenemos nada contra el Sevilla, pero sí nos gustaría quitarnos el mal sabor de boca que nos dejó la eliminación de la Copa del Rey. Tienen un equipazo muy competitivo, pero a nosotros nos hace mucha falta ganar este partido", aseguró el delantero zaragocista.