Ganar y no encajar ningún gol. Ese es el objetivo que se han marcado los jugadores del Real Zaragoza en el partido de ida con el Sigma Olomouc. "Me conformo con lograr la victoria y no encajar ningún tanto. Nos enfrentamos a un rival muy fuerte físicamente y tendremos que hacer las cosas bien para ganar", afirmó Alvaro Maior. El defensa brasileño está expectante por conocer el esquema que utilizará el rival. "Nos han hablado de dos sistemas de juego. Uno con dos delanteros más rápidos y otro con dos jugadores más de área. Por eso habrá que estar preparado para todo", dijo Alvaro.

David Villa piensa que "un 2-0" sería un buen resultado para afrontar luego con relativa comodidad el choque que se disputará a finales de septiembre en campo del equipo checo. "Por lo poco que lo hemos visto, el Sigma es más fuerte en ataque que en defensa. Eso es algo que debemos aprovechar, porque luego en su casa pueden ser más complicados. Nos hacen falta goles y ojalá que yo pueda hacer alguno ya", comentó el delantero.

SALIR BIEN Para David Generelo lo importante es que el Zaragoza salga a hacer las cosas bien desde el principio. "Tenemos que salir muy fuertes para tratar de marcar un gol cuanto antes. Sabemos que en teoría somos superiores, pero si dejas pasar los minutos luego se complican las cosas", aseguró Generelo.