La Fundación Real Zaragoza, en colaboración con Obra Social “la Caixa” ha iniciado hoy una nueva edición de la campaña solidaria "Ningún niño sin juguete" con el doble objetivo de recoger juegos y juguetes para menores en situaciones desfavorables así como también para concienciar socialmente a los más pequeños y que sean, precisamente ellos, protagonistas de una donación que llegará a manos de otros niños. En estos momentos varios jugadores del Zaragoza recogen juguetes de manos de los más pequeños

Serán tres jornadas de recogida, hoy 11 y el jueves 13 de diciembre en dos ubicaciones

Fundación La Caridad se encargará posteriormente de distribuir los juguetes y juegos recogidos entre niños y familias en situaciones desfavorables durante las fechas navideñas.

Todos aquellos menores de 14 años que aporten un juguete o juego -siempre que sea nuevo o se encuentre en buen estado- recibirán una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el partido que disputará el Real Zaragoza ante el Extremadura U.D. el 22 de diciembre a las 18:00 horas. En caso de agotarse las localidades para ese encuentro se entregarán invitaciones para la siguiente jornada disponible.