El tono de Alfred Julbe no enfatiza las victorias ni se crispa en las crisis. El técnico catalán, impasible, intentó buscar entre el montón de derrotas un mensaje de optimismo. Lo encontró. "Cuanto peor vienen dadas es cuando más hay que reafirmar el objetivo de nuestro ascenso", expresó el técnico catalán. Las dudas y los nervios están arrastrando al CAI a este mal momento de resultados (cinco derrotas en seis partidos). "Nos han podido los nervios. Hemos sido un equipo compensado y maduro. Ahora, con las derrotas, tenemos una sensación de deuda que nos hace jugar atenazados y, por nuestro estilo de juego, nos cuesta aún más salir adelante", explicó Julbe.

El técnico del CAI encuentra la solución a la crisis en el aumento de la calidad, el incremento de la confianza del grupo y en la necesidad de mantenerse aislados de las críticas. "Hay que ganar en calidad en ciertos puestos y con esto se ganará en confianza general. Debemos entrenar más y aguantar las críticas sin perder el objetivo de que hay que ascender en un buen año", comentó Alfred Julbe.

FAVORITOS PARA SALVO Ferrer fue ayer el mejor jugador del CAI y el portavoz de los sentimientos de la plantilla en la rueda de prensa. "No sabemos muy bien cómo explicarlo. Es difícil de entender. Las derrotas ha hecho que baje nuestra moral. Ante Los Barrios creo que nos ha lastrado el recuerdo de la derrota en León", declaró el alero cordobés. Quino Salvo, técnico del Los Barrios, señaló la justicia del resultado: "Ha sido una victoria justa. No hemos dejado que el CAI desarrolle su juego rápido. Pero creo que el CAI es un favorito para el ascenso".