El jugador internacional lituano Adas Juskevicius continuará hasta el final de la presente temporada en la disciplina de Tecnyconta Zaragoza, al no ejercer el club la opción de corte que tenía reservada en el contrato firmado el pasado 10 de noviembre, según informa el club aragonés en su página web.

El base-escolta de Kaunas llegó al equipo de Andreu Casadevall para reforzar el perímetro ante las bajas de Sergi García y Martynas Gecevicius y desde entonces ha disputado 7 encuentros con el conjunto maño en los que ha promediado 7.3 puntos por choque en 18 minutos con porcentajes de acierto del 54% en tiros de dos puntos, un 43% en triples y un 84% en tiros libres.

Su mejor actuación fue ante el MoraBanc Andorra en Zaragoza, encuentro en el que anotó 15 puntos y capturó 3 rebotes para una valoración de 15 en 20 minutos jugados.

Sin embargo, su actuación más decisiva tuvo lugar en el choque ante el Fuenlabrada, en su debut con la camiseta zaragozana, en la que anotó los puntos finales en la prórroga que acabó con victoria del conjunto 'rojillo'.

El director técnico de Tecnyconta Zaragoza, Salva Guardia, ha valora la continuidad de Juskevicius de manera positiva para el equipo.

"En ningún momento nos planteamos no continuar con él. Entendemos que Adas ha tenido ya una actuación normal en estas semanas para el estado de forma en que venía después de tres meses parado. Creemos que ya ha pasado su particular pretemporada y que ahora su nivel irá a más aunque ya ha dado muestras sobradas de su calidad e implicación con el equipo", ha destacado.