El Ebro confirmó su mejoría y logró un punto ante un gran equipo como el Teruel, superior técnicamente, pero al que contrarrestó con sus habituales armas de lucha y entrega.

En el primer tiempo dominó el cuadro visitante, entrando por las bandas con mucha facilidad y siendo dueño del centro del campo. Por su parte, el Ebro sólo pudo oponer la movilidad de Javi Sánchez, que fue el único que creó peligro ante la meta de Yagüe.

Comenzó dominando el Ebro en el segundo tiempo, teniendo Javi Sánchez un buen aliado en ataque con la salida de David, y entre los dos fabricaron una buena ocasión de gol en el minuto 55. Aunque fue el Teruel por mediación de Germán, tras dos buenas jugadas de Manolo, quién tuvo las ocasiones de gol más claras. Un disparo al larguero en el minuto 62 y otro que salió rozando el poste en el 75.

En el minuto 82, el colegiado emborronó su actuación no señalando un claro penalti cometido sobre David, que pudo haber cambiado el resultado final del encuentro a favor de los locales. Las interrupciones, las faltas y las tarjetas fueron la nota dominante en los últimos minutos y, al final, un justo reparto de puntos en un encuentro entretenido.