El Real Zaragoza de División de Honor juvenil, que el pasado sábado se proclamó campeón de España por primera vez en su historia, recibirá mañana el reconocimiento de La Romareda, que podrá aplaudir a cuerpo técnico y jugadores antes del choque (21.00 horas) ante el Sporting. Además, tanto el equipo asturiano como el primer equipo del Real Zaragoza realizarán un pasillo al conjunto de Iván Martínez.

El evento se engloba entre los actos de reconocimiento a la Ciudad Deportiva que la entidad ha programado para los momentos previos al encuentro. Y es que todo los equipos base del Real Zaragoza se han proclamado campeones en sus distintas categorías, si bien el hito histórico del equipo juvenil merecerá una atención especial.

Así, el club llevará a cabo una ofrenda a la Virgen del Pilar en la basílica a las 18.30 horas, en la que el equipo juvenil presentará ante la Patrona el trofeo recién conquistado. Posteriormente, en los prolegómenos del partido, todos los equipos de la Ciudad Deportiva -desde los alevines hasta el juvenil- saldrán al centro del campo antes de que comience el choque para saludar a los aficionados congregados en el estadio municipal.

A continuación, y ya con los dos equipos en el campo, el División de Honor Juvenil, que el sábado viaja a Villarreal para disputar la ida de los octavos de final de Copa del Rey, recibirá el reconocimiento de las dos escuadras y el aplauso de La Romareda.