Griezmann es muy amigo de Godín, compañero de Luis Suárez en la selección uruguaya. Y es un amante del mate y de la cultura charrúa. A veces, se dice incluso que es medio uruguayo. Cuestionado al respecto, Suárez fue contundente. «Antoine, por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo», aseguró el delantero.

El padre de Obi Mikel, capitán de la selección de Nigeria, fue secuestrado horas antes del encuentro del Mundial contra Argentina del pasado 26 de junio y liberado el lunes por la policía nigeriana, según afirmó el futbolista al diario The Guardian. «Jugué mientras mi padre estaba en manos de esos bandidos. Tuve que contener el trauma», reveló Obi Mikel.

La Juventus de Turín es el equipo mejor posicionado para contratar a Cristiano Ronaldo, según informó el diario Marca. El club italiano estaría dispuesto a pagarle una ficha de 30 millones de euros hasta el 2022. El Real Madrid podría aceptar una oferta de 100 millones de la Juve, a pesar de que la cláusula de rescisión del futbolista es de 1.000 millones.