La Juventus mantuvo ayer el liderato con otra muestra de eficacia. El equipo de Capello venció en casa del Udinese (0-1) con un gol de Zalayeta y conserva dos puntos sobre el sorprendente Messina, que goleó al Siena (4-1). El Milan venció al Reggina (3-1) y el Inter cerró la jornada con un empate en campo del Roma (3-3).

La defensa de la Juve demuestra jornada tras jornada su fortaleza. El equipo blanquinegro sólo ha encajado un gol en cinco partidos. Ayer, con la baja de Del Piero, superó al Udinese que tuvo en el portero De Sanctis a su hombre más destacado. Zalayeta entró por el lesionado Trezeguet, que podría ser operado del hombro, y sentenció con un remate de cabeza (m. 60). Nedved también se retiró con molestias. La Juventus recibe en la próxima jornada al Messina, revelación del calcio.

VICTORIA DEL MILAN El Milan logró el primer triunfo liguero en casa gracias a Shevchenko, que cumplía 28 años. El ucraniano marcó el 1-0 (m. 11), dio el pase a Kaká en el 2-1 (m. 65) y remachó el triunfo a dos minutos del final. El Roma, en el que debutaba el técnico Luigi del Neri, igualó un partido que perdía 1-3. Montella, Totti (que logró su gol 100 en la Liga italiana) y Rossi marcaron en los locales, y Cambiasso, Verón y Recoba lo hicieron para el Inter.