+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Calcio italiano

La Juventus sufre su segunda derrota de la temporada sin Cristiano Ronaldo

La 'Vecchia Signora' descansó a la mayoría de sus titulares, por lo que tendrá que esperar una semana más para levantar el campeonato

 

La Juventus está a una victoria de obtener un título más en Italia. - TIEMPO DIGITAL

EL PERIÓDICO
14/04/2019

Con el título de liga casi resuelto, la Juventus se dio el lujo de descansar a algunos de sus jugadores pensando en el partido de vuelta de la Liga de Campeones en donde enfrentarán al Ajax en búsqueda de las semifinales.

Por ello, Massimiliano Allegri saltó con un cuadro alternativo y si bien adquirieron la ventaja, no fueron capaces de mantenerla en la parte complementaria y cayeron 2-1 ante el Spal, club que consiguió una importante victoria para avanzar momentáneamente hasta la décima tercera posición con 35 puntos.

Los anfitriones estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 25 mediante el disparo de media distancia de Pasquale Schiattarella que desvío con las dos manos el arquero Mattia Perin.

Cinco minutos después, Cancelo le pegó desde fuera del área y encontró el desvío de Moise Kean para mandarla al fondo de las redes y adelantar a la Juventus.

La reacción de Spal empezó a darse al minuto 48 producto de una jugada de tiro de esquina en donde remató certeramente Kevin Bonifazi para emparejar la pizarra.

Más tarde, Hans Nicolussi Caviglia estuvo a nada de marcar el segundo, pero la intervención de Emiliano Viviano lo impidió. Fue hasta el minuto 74 mediante una acción en conjunto que Sergio Floccari ingresó al área para meter el derechazo y sentenciar la victoria del Spal por 2-1.

La próxima semana, el Spal visitará al Empoli y la Juventus regresará a casa para medirse ante la Fiorentina.

Destacamos

Galerías de fotos