Kadir Sheikh convoca a la afición zaragocista esta tarde a las 17.00 horas en La Romareda, en las oficinas. El empresario alemán-pakistaní, como es habitual en el inversor, ha utilizado su cuenta de Twitter para realizar esta llamada. "Queridos amigos tengo una noticia", ha escrito antes de invitar a los seguidores a que se aproximen al Municipal. Según ha podido saber este diario, la convocatoria tiene como fin comunicar de manera oficial el traspaso de la propiedad a las manos de Sheikh. Los medios de comunicación, por ahora, no han recibido notificación oficial para cubrir la información.

Sheikh reapareció ayer en Zaragoza junto a Nayim para llegar a un posterior preacuerdo con parte de los empresarios aragoneses que poseen el paquete accionarial mayoritario de la SAD. El otro preacuerdo que los actuales dueños tienen con la oferta mexicana expira esta noche, un pacto sujeto a los aplazamientos de deuda con Hacienda.

La Agencia Tributaria no va a pronunciarse en este sentido hasta la próxima semana, por lo que Sheikh podría convertirse en las próximas horas en el maximo accionista del Real Zaragoza. Por el momento ha congregado a la hinchada en las oficinas , a las 17.00 horas, unas horas después de haberse producido el cambio de propiedad. Kadir quiere presentar a Javier Láinez como presidente y a Nayim como máximo responsable de la parcela deportiva.