El partido de esta tarde en La Romareda es fundamental para el conjunto balear y para su entrenador, que puede ser destituido si su equipo vuelve a fracasar, en un inicio de Liga en el que el Mallorca sólo ha sumado dos de los 18 puntos en juego, sigue sin ganar en la Liga Adelante y su defensa es la más goleada del campeonato con 17 tantos, nueve en los dos últimos partidos.

Valeri Karpin anunció cambios en La Romareda, sobre todo en la defensa, donde podrían regresar Agus y el serbio Nikola Gulan. Ahí, todo apunta a que seguirá como titular el ghanés Kasim Adams, la revelación de esta temporada y autor de dos goles frente al Barcelona B la semana pasada en su debut en el primer equipo.

El técnico del equipo balear, que destacó del Zaragoza "la fuerza que tiene, con cinco o seis jugadores de 1,90 metros, dos delanteros muy grandes", y también, "que es un equipo físicamente muy fuerte y juegan mucho a eso". "Centran muchos balones al área, balones largos y segundas jugadas; va a ser un partido de mucha pelea", pronosticó el técnico, que admitió que existe una opción de despido cuando se suman tan pocos puntos, aunque "no quiero pensar en esa posibilidad".