La SD Huesca ha llegado a un acuerdo con la marca deportiva española Kelme para que sea su patrocinador técnico y vestir las cuatro próximas temporadas con sus equipaciones, concretamente hasta el mes de junio de 2022.

Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme, y Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, han firmado hoy este acuerdo que entrará en vigor el próximo 1 de julio, informa la entidad azulgrana.

Lasaosa ha destacado el crecimiento de ambas empresas, las cuales lo han logrado siguiendo los valores de ?trabajo y esfuerzo? y ha añadido que se trata de ?un importante acuerdo para la entidad "por el que Kelme ha mostrado "un gran interés desde el principio y, para el club, genera más posibilidades de comercialización y expansión de nuestra marca?.

Por su parte, García Cobaleda ha asegurado que es "un orgullo y un desafío acompañar a la SD Huesca en la primera temporada de su historia en Primera División" y ha prometido que van a poner a su disposición "toda nuestra experiencia y conocimiento adquirido en más de 30 años" presentes en equipos de la máxima categoría y que les han posicionado como "marca de referencia en La Liga?.

También ha afirmado que van a trabajar para "impulsar la imagen de la SD Huesca a nivel internacional" porque ser uno de los cuatro equipos en Primera con el logotipo de la garra hace que "se convierta también en uno de nuestros principales referentes en nuestra distribución internacional?.

La presentación de las nuevas equipaciones se realizará próximamente.