+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Kepa da portazo al Real Madrid y firma siete años con el Athletic

El guardameta renueva hasta el 2025 con una cláusula de 80 millones

 

Kepa Arrizabalaga. -

IRATI VIDAL
23/01/2018

El serial sobre el fichaje de Kepa Arrizabalaga, considerado por los servicios técnicos del Real Madrid como el portero del futuro, se cerró ayer de forma oficial después de que el guardameta vasco, de 23 años, decidiera renovar con el Athletic hasta el 2025. El club publicó en su cuenta de Twitter la noticia, que ya el domingo adelantaron diversos medios de Bilbao, comunicando la ampliación del contrato con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. De este modo, Kepa ha dado portazo al club blanco.

El culebrón de Kepa parecía no tener fin. Durante cuatro meses el portero vasco ha sido el protagonista involuntario en radios, televisiones y periódicos deportivos madrileños. Parecía que el guardameta iba a ser el regalo de Reyes de Florentino Pérez. Sobre todo después de que el 3 de enero el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez, comunicara el interés del club blanco por el portero de Ondarroa. Más todavía cuando se aseguró que ya había pasado la revisión médica con el Madrid. Sin embargo, la historia ha tenido un final sorprendente y Kepa ha acabado renovando con el Athletic.

Ayudaron al presidente del Athletic, Josu Urrutia, las palabras de Zidane («No necesito un portero. Ahora no lo necesito»), que se entendieron como un desprecio al guardameta. Y sobre todo las del recién renovado Iñaki Williams, que persuadió a su amigo. «Todos sabemos cómo va esto del fútbol, que hay dos partes que se tienen que poner de acuerdo. Kepa sé que está tranquilo, hablo mucho con él, le intento convencer de que se quede», confesaba la Pantera.

Por otra parte, el Real Madrid informó de que el centrocampista español Dani Ceballos sufre «un esguince en el tobillo izquierdo, producido durante la sesión de entrenamiento» de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ceballos había sido totular en la Copa ante el Leganés, eliminatoria que se cierra mañana en el Santiago Bernabéu después del 0-1 de la ida.

Sí trabajó con el grupo el defensa español Sergio Ramos, quien permanecía de baja desde el pasado 5 de enero por molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
1 Comentario
01

Por mizaragoza2014 13:15 - 23.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues no, es el madrid el que ha toreado al chaval y al final no le ha quedado otra que firmar la renovación con el Bilbao.