Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, explotó la noche del miércoles tras la eliminación de su equipo a manos del Atlético en la Liga de Campeones e indicó, muy enfadado, que no entiendía como el conjunto madrileño juega de la forma que juega con la calidad que tienen sus jugadores.

"Estoy muy feliz con la actuación. Es muy difícil jugar contra un equipo así", dijo el alemán una vez certificada la eliminación ante el Atlético. "No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar", dijo Klopp a la cadena británica BT Sport.

"Lo aceptamos, claro. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro". Klopp indicó que durante los dos últimos años, en los que han alcanzado dos finales, tuvieron también "momentos de suerte", pero que esta noche todo se les volvió en contra en los momentos decisivos".