Víctor y la plantilla tienen una espina clavada esta temporada: mejorar como visitantes. Ya rozaron la victoria en el Calderón y el técnico no quiere dejar pasar la oportunidad de Mestalla. "La barrera fuera de casa todavía existe, ya que aún no hemos ganado en esta Liga. Esa realidad está ahí. Es nuestra asignatura pendiente y queremos ganar cuanto antes a domicilio", aseguró, para después elogiar al equipo valencianista: "En cualquier momento despertará y cogerá la racha que le lleve a las primeras posiciones"

Ese elogio encierra la dificultad que tiene lograr los tres puntos en el campo valencianista, "porque el rival es un gran equipo que no está haciendo bien las cosas. Ha mejorado la plantilla de la temporada pasada, pero los resultados no le sonríen, aunque no podemos olvidarnos de que es el actual campeón", relató el técnico, que subrayó la importancia de no dejarse dominar por el equipo levantino: "Tienen a la afición descontenta, pero si dominan el público les alentará. Sin embargo, si lo hacemos nosotros llegarán los nervios y la ansiedad para ellos".

En la memoria reciente está la contundente victoria lograda por el Zaragoza en Mestalla en la Vuelta de la Supercopa, pero Víctor no tiró de ese recuerdo. "El guión de ambos partidos es muy diferente. Era una final, ellos salían con la ventaja de la ida y ahora es la Liga, el Valencia está con dificultades y nosotros queremos mantener nuestra buena línea de juego".

SIN QUEJAS POR LAS BAJAS El entrenador zaragozano valoró como "muy importante" la baja de Villa, pero no se quiso quejar demasiado por su ausencia. "Otros sí lo hacen, aunque es verdad que el Valencia tiene bajas importantes, como Vicente, Ayala o Albelda, que le pueden afectar. Pero cuentan con una gran plantilla", aseguró.