El zaragozano Ángel Lafita podría tener una lesión grave en su rodilla derecha después de tener que marcharse del terreno de juego ante el Granada. El jugador, habitual en las alineaciones de Cosmin Contra en los últimos partidos, tuvo que ser trasladado en camilla tras una acción fortuita sin ningún rival de por medio en el partido que su equipo empató en Los Cármenes y que suponía, precisamente, la marcha del entrenador rumano.

Según el técnico getafense, el atacante será hoy sometido en Madrid a las pruebas necesarias para conocer el tipo de lesión al que se enfrenta y el alcance de la misma. Tras el encuentro disputado por su equipo en tierras andaluzas, el preparador rumano indicó a los medios de comunicación que "la primera impresión" es que Lafita tiene "algo grave", circunstancia por la que el técnico se ha mostrado "muy triste", más cuando este podría ser el último partido de Cosmin Contra si se confirma su marcha a la Superliga china. Además, el entrenador se quejó del terreno de juego: "El césped estaba lamentable y la suerte es que solo se ha lesionado uno. Ponemos en peligro la integridad de los jugadores con campos así".

El exzaragocista, que tuvo que ser sustituido en el minuto 58, no había sufrido ninguna lesión de gravedad durante su carrera, aunque sí tuvo problemas hace cuatro temporadas tras permanecer un tiempo inactivo debido a una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.