El ya exjugador del Real Zaragoza ha decidido despedirse de la afición a través de la web del club. Esta es la carta de su adiós:

"A todo el Zaragocismo:

Ha llegado el día, el difícil día de deciros hasta pronto. Sí, mi salida del Real Zaragoza no la considero un adiós definitivo. Nunca podré irme del todo de mi casa, donde me he criado y formado como persona y como jugador, donde he podido cumplir mi sueño de defender la elástica blanquilla con el escudo del león rampante en el pecho.

Esta ha sido la decisión mas difícil de mi vida, la mas compleja y madurada, ya que dejo atrás infinidad de sentimientos e ilusiones.

Pienso que me ha tocado enfrentarme a una de las etapas más complicadas de la historia de nuestro Club, pero siempre lo he hecho con la cabeza alta, orgulloso de defender esta camiseta, y con la garra y rasmia que el zaragocismo me ha imprimido desde niño.

Me faltaría tiempo para agradecer a toda la gente que, desde que llegué a esta casa, me ha ayudado a que mi sueño se cumpliese y sea real. Gracias a todos los empleados del Club, ellos hacen que esta entidad sea especial y muy grande. Gracias a médicos, fisioterapeutas y preparadores físicos, que han tenido un papel muy importante en mi trayectoria. Gracias a todos los entrenadores que he tenido, con especial recuerdo para los de categorías inferiores, porque de todos he aprendido y todos me han ayudado a crecer como persona y como profesional. Gracias a todos los compañeros que me han apoyado y me han ayudado en todos los momentos buenos, y sobre todo también por su ánimo en los no tan buenos.

Y, sobre todo, gracias a vosotros, la afición, mi afición, gracias por vuestro apoyo incondicional. Siempre me disteis la fuerza física y mental necesaria para salir adelante en mi peor momento, cuando me recuperaba de la grave lesión que sufrí. Gracias y mil veces gracias.

Estoy seguro de que el Real Zaragoza saldrá adelante, porque su historia y su grandeza pesa mucho más que cualquier dificultad que se presente.

Me despido compartiendo esta frase con todos los zaragocistas: "Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que Zaragoza nunca se rinde...".

Un agradecido abrazo y ¡Aúpa el Real Zaragoza!"