El defensa del Real Zaragoza Víctor Laguardia ha destacado que el reencuentro con la victoria de su equipo ante el Eibar les ha supuesto una liberación pero no pueden pensar que ya están en el buen camino porque "sería equivocarnos".

"Fue una importante victoria y el equipo se liberó. Ahora el vestuario está alegre pero con mucha ambición para seguir adelante porque no hemos hecho nada y sería equivocarnos", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

El central zaragozano espera que ese triunfo, después de dos meses sin conseguirlo, les tiene que dar "mucha fuerza para afrontar lo que viene".

Los tres puntos que sumaron ante los eibarreses les dieron un respiro, pero de momento "la lógica" hace que tengan que seguir mirando hacia abajo porque es de donde se encuentran más cerca en la clasificación.

"Si ganamos en Soria, que creo que ganaremos, si estamos más cerca de la promoción empezaremos a hablar de promoción", ha manifestado.

El Numancia atraviesa su peor racha pero Laguardia no se fía porque ante el Eibar la situación era la contraria y ganaron, no obstante reconoce que "prefiero encontrarme a un equipo en mala racha que en buena, aunque han hecho buenos partidos y tendremos que trabajar mucho para conseguir la victoria".

Sobre la catalogación de partido de rivalidad que tienen los enfrentamientos con los sorianos ha recordado que son "equipos y aficiones hermanados, pero no hay que mirar eso. Dentro del campo será muy disputado y un rival muy difícil al que nos costará ganarles y con humildad y mucho sacrificio podemos sumar los tres puntos".