Las bajas de César Arzo por lesión en dos de ellos y de Álvaro por sanción en Tenerife han permitido a Víctor Laguardia disfrutar de la titularidad en los tres últimos partidos de Liga disputados por el Real Zaragoza, pero, con esos dos jugadores disponibles, tiene asumido que lo más probable es que vuelva a la suplencia en el encuentro de Liga de este domingo contra el Real Madrid-Castilla, en La Romareda. "He entrado los tres últimos partidos y la verdad es que no me han acompañado los resultados del equipo y yo tampoco me he sentido cómodo. Soy un jugador que necesita imprimir carácter dentro del campo y mandar. La verdad es que en ese sentido no he encontrado cómodo", dijo Laguardia.

El central aragonés también afirmó que su intención es aprender de los errores que haya podido cometer para seguir mejorando su rendimiento. "Solo pienso en crecer en lo que haya podido hacer mal para corregirlo, porque soy joven, me tengo que equivocar, también debo aprender y son cosas que tienen que pasar. Lo único que puedo decir es que trabajo siempre al cien por cien, como todos mis compañeros, día a día y en cada entrenamiento", afirmó Víctor Laguardia.

SEGUIR APRETANDO Lo que también aseguró Laguardia es que no piensa dejarse llevar y que tratará de estar a punto para rendir lo mejor posible cuando tenga otra oportunidad de jugar. "Ahora estamos todos disponibles y cuando me ha tocado jugar lo he hecho al cien por cien y cuando no lo he hecho al ciento veinte por cien. No me queda otra que seguir apretando y seguir compitiendo por un puesto para aprovechar la oportunidad cuando me llegué", dijo el central zaragocista.

Víctor Laguardia tampoco tuvo reparos en reconocer que Álvaro González y César Arzo han rendido bien cuando han jugado juntos en el centro de la defensa. "Está claro que Álvaro y César hicieron una gran inicio del 2014, aunque yo también me entendí muy bien con Álvaro cuando jugamos juntos y en Tenerife también con Arzo, y esa es la situación. Yo siempre me veo con opciones de jugar, porque entonces no iría a entrenarme. Siempre tengo un pensamiento positivo y cuando me levanto por las mañanas pienso que voy a jugar y que me entreno para crecer y para jugar, pero luego es el míster el que decide. Ojalá que pueda jugar y seguir progresando", comentó el defensa aragonés.