Si Víctor Muñoz estaba enfadado, los jugadores del equipo reconocieron que no dejaron una buena imagen en el último partido del año. "Nos queríamos despedir con victoria, pero no ha podido ser. Hemos estado ofensivamente bien, pero aún así no hemos podido ganar. No queda otra que pasar página y pensar en la próxima temporada", explicó Víctor Laguardia.

El canterano no solo admitió que no jugaron bien el partido de ayer, sino también que la temporada no ha cumplido las expectativas. "No se puede ocultar que la temporada ha sido mala", dijo. En lo relativo al aspecto extradeportivo, más relevante en la época por la que atraviesa el Zaragoza, Laguardia habló del encuentro de los jugadores con los nuevos propietarios en Alcorcón. "Han venido a presentarse al vestuario y más adelante se hablarán las cosas más claras. Tenemos que tener confianza en ellos, porque vienen con ganas de trabajar y a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Ojalá que todo salga bien".

El central acaba contrato y deberá tratar directamente con los nuevos dirigentes su renovación. "Ahora nos sentaremos a hablar y veremos si tengo cabida en su nuevo proyecto, pero lo que tengo claro es que quiero seguir en el Zaragoza", concluyó el zaguero aragonés.

Por su parte, el chileno Ángelo Henríquez también reconoció que no fue el final de temporada que esperaban. "Nos hubiera gustado despedirnos con una victoria, pero ellos jugaban en casa y estaban muy motivados. No ha podido ser", afirmó el chileno, que dijo que pudo haber cierta relajación en los jugadores por no haber nada en juego.

"Por como se ha dado todo el año, ha habido un poco de relajo por estar ya fuera de peligro y que no necesitáramos los puntos. Lo importante es que no nos hemos jugado nada malo, aunque nos hubiera gustado tener opciones de entrar en algo bueno en este último partido", declaró Henríquez, que vino cedido por el Manchester United y regresará la próxima temporada al club inglés. El delantero valoró su rendimiento: "Individualmente me ha venido bien, porque venía a coger experiencia y minutos. Colectivamente, no podemos estar contentos".