Tampoco los jugadores del Real Zaragoza pusieron ninguna pega al triunfo del Barcelona B en La Romareda. Todos, no obstante, confían en que lo de ayer sea solo un accidente y en volver a la senda de los buenos resultados el próximo sábado en campo del Lugo. "Ellos han tenido un buen día y nosotros muy malo. Por eso si se dan estas dos cosas es difícil conseguir un resultado positivo. Ahora hay que corregir los errores que hemos cometido y tratar de seguir creciendo como equipo. Hemos salido ya de otras situaciones complicadas esta temporada", dijo Víctor Laguardia, que volvía al once para cubrir la baja de César Arzo por lesión.

El defensa aragonés reconocía que el Zaragoza había pagado su mal inicio de partido y que después ya no había conseguido reaccionar. "No hemos entrado muy acertados en el partido y ellos lo han bordado. Han tenido muy pocos errores y solo la gran labor de Leo Franco nos ha mantenido en el partido hasta el último cuarto de hora, que de haber metido algún gol todavía podíamos haber peleado por sumar un punto", comentó Laguardia, quien añadió: "Veníamos de una buena dinámica y, aunque hayamos dado un paso atrás, recuperaremos la buena trayectoria".

GOL TEMPRANERO

Las impresiones de Javi Álamo, que en el transcurso de la segunda parte sustituyó a Javier Barkero, fueron similares a las de su compañero. "Nos han marcado un gol muy pronto y eso también nos han perjudicado, pero la verdad es que han sido muy superiores. Ha sido una pena, pero solo ha sido un traspiés y ahora debemos recuperar ya la buena dinámica que llevábamos en Lugo", afirmó Álamo. El jugador canario también destacó la actuación de Leo Franco. "Tengo que felicitar a Leo Franco, porque es un porterazo y gracias a él no nos han metido más goles", explicó Javi Álamo.