César Láinez estará en condiciones de jugar contra el Celta de Vigo. El guardameta titular del Real Zaragoza, que el pasado domingo sufrió una contractura en el abductor derecho ante el Espanyol, ha evolucionado favorablemente de la lesión y hoy tiene previsto participar ya en el ensayo que ha programado Víctor Muñoz en el estadio de La Romareda, a partir de las 10.30 horas. Láinez se limitó a trabajar ayer en solitario con Michel Román, uno de los fisioterapeutas del primer equipo, y no acusó ninguna molestia, pero ahora debe ratificar su recuperación cuando se vea obligado a golpear el balón con la pierna derecha. En el último cuarto de hora del partido frente al Espanyol tuvo muchos problemas para sacar de portería, pero pudo finalizar el encuentro.

El entrenamiento realizado ayer por el Zaragoza resultó un poco accidentado, aunque no hubo ninguna lesión de consideración. Goran Drulic se retiró a los pocos minutos de comenzar la sesión por culpa de una sobrecarga muscular, mientras que David Villa y Martín Vellisca sufrieron sendos golpes durante el trabajo. Villa recibió una entrada en un lance del partido que sirvió para acabar el entrenamiento y Vellisca se golpeó aparatosamente contra una de las vallas del campo, pero pudo seguir jugando con normalidad. Además de Láinez, también estuvo ejercitándose aparte Jesús Muñoz, con molestias musculares. Pablo, recuperado de sus últimos problemas, se unió ya al grupo. En la sesión participaron Rubén Falcón y Capi, del Zaragoza B. De momento, la única baja segura para el compromiso contra el Celta es Generelo, sancionado por acumulación de tarjetas.

DIRECTAMENTE A VIGO Definitivamente, el Real Zaragoza se desplazará a Vigo en un vuelo charter y no haciendo escala en Madrid, como estaba previsto inicialmente. La expedición zaragocista partirá hacia tierras gallegas el sábado por la mañana y el equipo se entrenará por la tarde en la Ciudad Deportiva del Celta. El regreso se hará de la misma forma nada más finalizar el partido de Balaídos, que dará comienzo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado vallisoletano Julián Rodríguez Santiago.