+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lalo Arantegui: "Hemos mejorado la plantilla con respecto al verano"

El director deportivo ha hecho balance de la incorporaciones del Real Zaragoza en este mercado invernal y ha remarcado que el principal objetivo del equipo es crecer

 

Lalo Arantegui, durante la rueda de prensa - REAL ZARAGOZA

EL PERIÓDICO
01/02/2018

El director deportivo del Real Zaragoza,  Lalo Arantegui, ha expresado hoy en rueda de prensa, coincidiendo con la presentación de Bruno Perone como nuevo jugador de la disciplina zaragocista, que la plantilla “ha mejorado en este mercado de invierno con respecto al verano”.

La llegada del brasileño, sumada a la incorporación de Jesús Alfaro en este mercado invernal, supone que, "sin desmerecer", la meta del equipo durante esta campaña y a largo plazo, de acuerdo a las palabras de Lalo, sea progresar y suplir las "carencias". 

 "Tenemos que crecer. Ahora tenemos una plantilla preparada para lo que venga en esta temporada y en la siguiente. La confianza es máxima y no nos vamos a desviar del guión marcado”, ha remarcado.

En este 2018, el conjunto está dejando “buenas sensaciones”, según el director deportivo, en el que se está viendo que juventud y veteranía parecen conjugar. Los seis puntos cosechados en casa frente al Tenerife y Córdoba hace pensar en metas menos modestas que la permanencia,  pero Lalo se muestra cauto: “Yo no me voy a marcar un objetivo concreto, aunque todos deseamos estar en playoff. Tenemos que volver a tener la sensación de que podemos ganar a cualquiera. El equipo compite y hay que conseguir una regularidad”, ha matizado.

Es esa regularidad y buen hacer futbolístico el que espera Lalo que se prolongue este curso y los siguientes, porque “el Real Zaragoza no puede tener otro fin que ascender a Primera División”, ha concluido.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes

   
1 Comentario
01

Por Jose26 21:02 - 01.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tiene menos pelo. Cada vez se parece mas a agapito.