"Hemos hecho los deberes con tiempo y podemos afrontar el inicio de Liga con garantías". El Director Deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación tras la presentación oficial de Cristian Álvarez. A menos de dos semanas del inicio de la competición oficial, el máximo responsable de la parcela deportiva del equipo aragonés ha hecho un repaso del momento en el que está el equipo y de las últimas incorporaciones a la plantilla.

"Estamos muy cerca del comienzo de Liga, nos quedan dos partidos esta semana y ya vamos a empezar a ver que va a ser el Real Zaragoza de esta temporada", afirmaba Arantegui, que recordaba que "tenemos el 90-95% de la plantilla cerrada y podemos contar con un once de garantías". El Director Deportivo se mostraba confiado en las posibilidades del equipo en el inicio de LaLiga 1|2|3: "Después de haber visto el último partido, sé la imagen y el nivel que podemos dar. A partir de ahí tenemos que crecer. No nos queda otra que trabajar mucho, que lo estamos haciendo, e ir creciendo".

Por último, sobre las incorporaciones de Cristian Álvarez y Toquero, Arantegui señalaba que "Cristian viene a sumar desde el primer momento, y en dos o tres semana estará a disposición del entrenador; Gaizka estará ya en la dinámica del grupo desde esta misma tarde".