+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lalo Arantegui: El Real Zaragoza no va a pelear por evitar el descenso

El director deportivo del Real Zaragoza ha explicado que una plantilla tan joven gana experiencia jornada a jornada

 

RUEDA DE PRENSA DE LALO ARANTEGUI - CHUS MARCHADOR

EFE
22/01/2018

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha asegurado hoy que el conjunto aragonés no va a pelear por evitar el descenso esta temporada.

"Tenemos potencial, lo hemos demostrado a lo largo de la temporada y salvo dos partidos (Huesca y Almería) en el resto hemos competido en todos y hemos ido a conseguir los tres puntos. Se ha mostrado la imagen que se tiene que tener aunque nos ha faltado regularidad y estamos en disposición de competir contra cualquiera", ha añadido en rueda de prensa.

A este respecto ha mostrado su convencimiento de que se va a ver "un mejor Zaragoza" en la segunda vuelta porque en la primera el equipo ha pasado muchos altibajos "probablemente por una configuración de plantilla muy joven".

"Una plantilla tan joven gana experiencia jornada a jornada. Hemos perdido puntos por inexperiencia y va a ir a más deportivamente. Se ha visto una mejoría tras la Navidad y estamos convencidos de que en la segunda vuelta estaremos mejor en puntos y en rendimiento", ha añadido.

Arantegui ha analizado que la plantilla que se ha preparado para la actual temporada será parecida a la próxima y a la de la siguiente porque lo que se pretende es que no se desmonte al finalizar como ha ocurrido prácticamente en campañas precedentes.

"Zaragoza es una ciudad exigente con el fútbol y cada año más porque pesan mucho los años en Segunda. Este año es un inicio de proyecto, solo han continuado cinco jugadores con respecto a la temporada anterior, es una plantilla muy joven y hecha conscientemente con esa juventud y con años de duración para varias temporadas", ha destacado el dirigente zaragocista.

Igualmente ha comentado que en este proyecto hay un pilar fundamental que es que la cantera está "para competir desde el primer día y no para sumar".

"Queremos mantener una idea, un bloque y un estilo que es que cada año no haya trece rescisiones de contrato", ha asegurado.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
1 Comentario
01

Por ex socio 20:48 - 22.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si lo entiendo bien, en Huesca y Almeria se salio a regalarles los puntos, ya que no se salio a competir,,, y tampoco va a competir con el descenso, simplemente baja a segunda b . Vaya competencia