+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Lalo pone el foco en Dani Gómez para el próximo curso

El punta es una de las joyas de la cantera del Madrid y su llegada no es fácil

 

Dani Gómez. -

S. V. / L. F. L.
05/01/2018

Lleva semanas Lalo Arantegui trabajando en el próximo curso en el escenario más factible de la Segunda. En la delantera se avecinan cambios, ya que la continuidad de Borja es una quimera y Vinícius acaba en junio, pero tiene dos años más opcionales que no parece factible que se ejecuten. Así, el Zaragoza tiene puesto el foco en Dani Gómez, delantero del Castilla y una de las joyas de Valdebebas, con mejores números a su edad que Mariano, Morata o Joselu, aunque su fichaje en junio es complicado. Claro que también lo parecía el de Borja...

Dani Gómez cumplirá 20 años en julio y la secretaría técnica zaragocista ya lo ha visto en varios partidos del Castilla. Las opciones del Zaragoza para incorporar al delantero pasan por su renovación en el Madrid, donde tiene contrato hasta el 2019. Si no renueva, saldrá en este verano pero el club blanco intentará hacer algo de caja con el punta, al que en ningún caso se le dará la carta de libertad. Con traspaso de por medio, las posibilidades del Zaragoza desaparecen.

De momento, el club blanco y Dani Gómez no llegan a un acuerdo para su renovación, con posturas distantes, y el futbolista ha dejado de contar en el Castilla en los últimos partidos pese a ser uno de los goleadores más notables de la cantera. El curso pasado firmó 32 goles en el Juvenil A,

Zidane se lo llevó con el primer equipo a la gira norteamericana del pasado verano, debutando contra el Manchester United. Esta campaña lleva cuatro goles con el Castilla, donde no ha sido titular en los cinco últimos partidos por esa negativa a renovar, y siete en la Youth League.

De hecho, el Alcorcón ha pedido su cesión para este mercado de enero y el jugador, que es de esa localidad, quería irse, pero la postura del Real Madrid ha sido inflexible: solo saldrá cedido si renueva. El punta, rápido y de potente disparo, quiere primar en su destino la posibilidad de jugar con asiduidad y también será la condición del Madrid si lo renueva para cederlo. Y ahí el Zaragoza, llegado el caso, está bien posicionado, aunque la lista de clubs que lo quieren es larga.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Día del Deporte en la Calle en la Plaza del Pilar de Zaragoza

  • ALMERÍA-REAL ZARAGOZA

  • PARTIDO EBRO-HERCULES

   
5 Comentarios
05

Por Sarolo 14:15 - 05.01.2018

Sin traer a nadie este mercado nos estamos suicidando por completo. O esto cambia ( pero de arriba a abajo ) o la desaparición está ya mismo.Ojalá me equivoque.Real Zaragoza forever.

04

Por miaragon2013 12:14 - 05.01.2018

LO primero, ya veremos si hay Real Zaragoza la temporada que viene, camino llevan de que no, segundo, ya veremos si esta Lalo o se le ha dado puerta, cosa probable, tercero, otro paquete del madrid? que ni siquiera juega en 2B? un jugador que por lo que le he visto es muy lento, y algo torpe con el balón en los pies? seguimos fichando por fichar? esto en mi pueblo es querer suicidarse, y tiene todas las papeletas el club para ellos, con directores deportivos como Lalo y los 5 anteriores, incapaces de fichar jugadores de garantias para la segunda división. Nada cambia en este club que va inexorablemente hacia su desaparición controlada, eso si. Otro esperpento mas.

03

Por lobo_feroz 11:31 - 05.01.2018

ES PERDER EL TIEMPO COMO SIEMPRE DE ESO HAY EN EL ARAGON Y NO HAY QUE IR AL MADRID PARA QUE JUEGUE EN EL ZARAGOZA ESTOS TIOS QUE QUIEREN OTRO AÑO EN 2 ? O 2B YA PUDIERON FIXAR A JOSELU Y NO QUISIERON O A MATA Y TAMPOCO Y A GUARDIOLA EL DE CORDOBA Y TAMPOCO Y NO ERA POR DINERO QUE NO QUIEREN SUBIR ESTA VISTO QUE DIGAN QUE PASO EN PALAMOS QUE NO QUISIERON JUGAR LA PROMOCION Y LO TENIAN A HUEVO. PARA JUGARLA

02

Por alvaro.valpalmas 10:21 - 05.01.2018

Lalo, no pierde el tiempo, digno de admirar.

01

Por chemito 8:34 - 05.01.2018

bueno, pues aunque ya es evidente (y casi seguro) antes de acabar la primera vuelta, que otro año mas estaremos en segunda, lo refrendan las previsiones de la secretaría técnica, siguiendo jugadores de segunda B, no se enteran ó no quieren, para ascender hay que montar un equipo con "espolones", tíos con experiencia (no viejos) con oficio, "profesionales reconocidos", que sepan lo que es la segunda división, y se dejen de "experimentos" Febas, Oyarzun, Borjas que al final vuelven a sus clubs ó Vinicius, Buff, Papus, que no aportan nada, lo dicho..JUGADORES CON ESPOLONES y OFICIO y por favor........ con un entrenador de verdad.