Manu Lanzarote y Leandro Cabrera se perderán el partido de Liga contra el Almería, que se disputará el próximo domingo en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (20.30 horas), por estar sancionados. Ambos futbolistas fueron amonestados ayer ante el Valladolid y de ese modo cumplieron un ciclo de cinco amonestaciones. A Lanzarote le servirá para descansar y tratar de mejorar en la medida de lo posible de la molesta talalgia que arrastra en las últimas semanas. Cabrera llevaba mucho tiempo a una sola tarjeta de la sanción y ayer fue amonestado en la recta final del encuentro.

César Láinez, en cambio, recuperará a Ángel para el compromiso ante el conjunto almeriense tras no haber podido jugar ayer por sanción. Frente al Valladolid su sustituto fue Jean Marie Dongou, que no pudo rendir al mismo nivel que lo estaba haciendo el delantero tinerfeño. Ángel Rodríguez es el máximo goleador del Zaragoza, con 16 goles, y cuando no juega se nota mucho su ausencia.

Ahora mismo siguen lesionados Jordi Xumetra y Xiscu, mientras que el polaco Wilk ha empezado ya a trabajar con balón después de la grave lesión de rodilla que sufrió en el mes de octubre. Ayer volvía al equipo Cani, que había sido baja por sanción en campo del Elche, pero el jugador aragonés se quedó inicialmente en el banquillo de los suplentes. Después sustituyó a Lanzarote en el minuto 68. H