Raúl Agné puede verse privado del concurso de Manu Lanzarote para el partido del próximo sábado en campo del UCAM Murcia. El extremo catalán, que arrastraba molestias, fue suplente en la visita al Tenerife y ayer el Real Zaragoza comunicó que había iniciado un plan de trabajo de regeneración. Por ese motivo es posible que no juegue en La Condomina. Fran Rodríguez, en recuperación de una tendinitis en el tobillo izquierdo, se incorporará esta semana al grupo, pero tampoco apunta a reaparecer todavía frente al UCAM.

La plantilla del Real Zaragoza empezó a preparar ayer el partido contra el cuadro murciano con dos entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En la sesión matinal no estuvo con el grupo Alberto Zapater, mientras que Ángel y Jordi Xumetra se retiraron antes de acabar por molestias musculares y un golpe en el pie derecho, respectivamente. Xumetra no participó luego en el entrenaniento vespertino, mientras que Zapater y Ángel trabajaron con normalidad. También lo hizo en ambas sesiones Juan Muñoz, que fue baja por un problema lumbar ante el Tenerife. La plantilla zaragocista volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes de la sesión comparecerá en rueda de prensa Jean Marie Dongou.

CHARLA DE AGNÉ

Antes del entrenamiento matinal de ayer, Raúl Agné tuvo un charla de casi veinte minutos de duración con la plantilla del Zaragoza en el vestuario. El conjunto zaragocista ha empezado el año 2017 con dos derrotas en la Liga y ahora necesitar ganar en campo del UCAM Murcia, que se encuentra en la zona de descenso, para empezar a endezar el rumbo y no caer más en la clasificación.