No es la primera vez en esta temporada que Lanzarote se enfada en un cambio. Luis Milla lo vivió ante el Sevilla Atlético en el Pizjuán y, sobre todo, fue mucho más palpable el que mostró el jugador con Raúl Agné, con cuyas diferencias fueron más notorias en la etapa del de Mequineza, en el cambio en el duelo ante el Girona en La Romareda. Y ayer, en el minuto 57, el extremo barcelonés volvió a mostrar su carácter cuando vio la pizarra con el 12 para que saliera en su lugar Xumetra. Salió caminando con lentitud, con mala cara, con La Romareda protestando también el cambio, y casi ni le dio la mano a Belsué y a Láinez. Después, al llegar al banquillo lo golpeó para dejar con más claridad su enfado con ese relevo.

«Lo tenía que cambiar y me parece normal que se vaya enfadado. No ha hecho el partido que él deseaba y necesitábamos ayudas en la banda para Rolf (Feltscher)», aseguró Láinez cuando se le preguntó por ese enfado de Lanzarote, que sí hizo un buen partido en ataque, ya que asistió en el gol a Pombo y generó otras acciones.

Mientras, Marcelo Silva acabó el partido ante el Rayo con molestias musculares y hoy se le harán pruebas médicas. Si tiene una lesión muscular se perdería las dos jornadas que restan.

ENTRENAMIENTO HOY / Tras el empate de ayer frente al Rayo Vallecano, la plantilla vuelve a la actividad esta mañana con una sesión en la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 horas para empezar a preparar el partido ante el Girona en Montilivi.