Tata Martino, entrenador del Barcelona, aseguró ayer no sentirse más débil tras la dimisión de Rosell, el hombre que lo fichó, como presidente del club catalán. "En absoluto", respondió tajante cuando se le preguntó. En cualquier caso, reconoció que "no es una linda noticia" la renuncia de Rosell. "Me he sentido y me siento muy apoyado por Sandro, lo conozco de hace mucho tiempo y me hubiera gustado que acabáramos esto juntos". El Barça recibe hoy al Málaga (21.00 horas).

Para Martino, al equipo le toca ahora "colaborar en lo deportivo" para hacer olvidar la crisis institucional haciendo un buen partido y ganando hoy al Málaga. "Es importante que el equipo siga bien de ánimo, que no decaiga y yo lo he seguido viendo muy bien toda la semana", añadió el técnico, quien se mostró convencido de que a Neymar, "no le afectará" que se hayan filtrado las cifras de su fichaje.

Por otra parte, Joan Laporta, expresidente del Barcelona, cree que Josep Maria Bartomeu, "debería convocar elecciones a final de temporada, dado que no ha sido elegido por los socios".